Nosotros

Burgos Bienes Raíces  cuenta con un equipo de profesionales en el ramo inmobiliario, así como en la arquitectura y en la construcción. Con más de 20 años de experiencia en Cuernavaca, centenas de clientes satisfechos respaldan nuestro trabajo y nuestro compromiso de exceder sus expectativas con una estricta excelencia.

Nuestra empresa está enfocada en lograr a un 100% la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles, calidad y precios competitivos, contando con el personal capacitado en cada uno de los ramos relacionados, brindando una atención integral, personalizada y especializada a cada uno, en función de sus gustos y necesidades.

Me es muy grato tener la oportunidad de iniciar la comunicación en la que ambos podemos resultar beneficiados, usted se preguntara ¿por qué?; de acuerdo a datos estadísticos, cada vez son más los propietarios de inmuebles que buscan a un profesional de bienes raíces, para la pronta comercialización de su inmueble; recuerde el refrán que dice “zapatero a tus zapatos”; usted se preguntara de que beneficios hablo, existen muchos, pero únicamente me concretare a mencionarle algunas ventajas en la venta de su inmueble.

ASESORÍA PROFESIONAL: Del valor justo del inmueble según la oferta y la demanda, avalúo comercial sin costo; realizado por un perito valuador.

ASESORÍA JURÍDICA: En materia legal, contamos con un equipo de abogados para el asesoramiento profesional de la operación de compra-venta.

 ASESORÍA FISCAL: En materia de impuestos.

 SEGUIMIENTO NOTARIAL: Asesoría de notarial, hasta la firma de la escritura, avalúo, trámites, planos, usos de suelo, predial, agua, número oficial, etc.

PUBLICIDAD: Sin costo para el propietario, en los mejores medios, (prensa, revistas, rótulos, cartera de clientes, universal, segunda mano, páginas amarillas, metros cúbicos, todos los portales de Internet, etc., directorio A.M.P.I (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios), donde se integran 160 empresas dedicadas al mercado inmobiliario, para darle servicio a su inmueble.

SEGURIDAD:  De que las visitas a su inmueble, sean verdaderamente de prospectos con poder de compra, por su seguridad y de su familia.

AHORRO: De molestias en horarios que generalmente usted como propietario lo dedica a su familia y/o negocios, (Sábados, Domingos, días festivos, vacaciones).

ASESORÍA Y TRAMITACIÓN DE CRÉDITO HIPOTECARIO:
Somos brokers en todas las Instituciones Bancarias e Hipotecarias, así como contamos con personal certificado para tramitar créditos Infonavit y Fovissste, sin ningún costo para usted propietario.


LA VENTA DE BIENES RAÍCES: 


Su inmueble requiere una verdadera promoción profesional, donde trabajamos en equipo con nuestros colegas, para que conjuntemos una gran fuerza de ventas de más de 160 empresas del mercado en todo el país y que tenga más de 1,000 asesores trabajando para su inmueble.
Burgos Bienes Raíces y Corinto Residencial, le ofrecen un servicio profesional personalizado, altamente confiable, denos la oportunidad de demostrárselo, no solo con palabras, sino con hechos.

Los siguientes servicios contribuyen a hacer una venta en el menor tiempo, en el mejor precio, y con un mínimo de inconvenientes.

1.     Asesoría en materia de contratos de compra-venta y promesa
2.     Estudio de mercado
3.     Asesoría legal
4.     Asesoría fiscal y contable
5.     Localización profesional de inmuebles
6.     Créditos
7.     Avalúos
8.     Gestoría
9.     Inmuebles en remate
10.  Inmuebles comerciales
11.  Inmuebles adjudicados
12.  ¿Necesita vender?                         
13.  ¿Necesita Comprar?

14.  Construcción.

Comentarios